martes, 10 de julio de 2012

Nunca te olvidaremos

Hola chicas:
Hoy vengo de nuevo después de mes y pico sin aparecer pero como todas las cosas esto tiene una explicación.
Mi suegro falleció el miércoles pasado. Digo mi suegro pero bien podría deciros que es como si hubiera fallecido mi padre. Le conozco desde que tengo 17 años y desde que vine a vivir y a trabajar con mi hoy marido hemos estado codo con codo en la tienda que el fundó cuando era joven y que desde hace unos años llevamos mi marido y yo. Ya se sabe que el roce hace el cariño pero en este caso se creó algo mucho más fuerte que "cariño": he sentido más esta pérdida que cuando murió mi padre hace ahora 10 años ( diréis que no es normal, pero es así, no se trata de lazos de sangre, os lo aseguro... )
Y mi hija que deciros, es adoración lo que siente por su "LELO" y a la inversa lo mismo, podía estar dos horas con pegatinas que mi hija le había pegado en la cara, media mañana jugando con ella a perseguirse por la tienda, todos los días cantaban juntos, etc es que son tantas cosas.....
Además ella hace comentarios referentes a él que a mi me parten el alma... os podéis imaginar lo que estamos pasando.
Pero tenemos que ser fuertes precisamente para que ella lo lleve bien, porque su ausencia la nota y mucho. Daros cuenta de que mi hija se ha criado en la tienda en la que trabajamos porque es un negocio familiar y está siempre aquí con nosotros y mi suegro lo mismo, siempre estaba aquí y mientras yo atendía a los clientes, limpiaba la tienda, hacía los libros de cuentas ellos siempre estaban juntos, es mas: aunque su padre o yo no estuviéramos haciendo nada ella prefería jugar con su lelo.
Así que solo quiero decirte que allá donde estés me cuides a la niña, que has sido un padre para mi y que GRACIAS POR TODO.

1 comentario:

  1. Hola preciosa lo siento muchísimo, yo se lo que es una perdida así, y comprendo todo el dolor que estaréis pasando, pero la vida continua y hay que seguir adelante por vuestra niña, ten paciencia que el tiempo es el mejor remedio contra estos momentos de pesar.
    Hasta pronto.....

    ResponderEliminar