miércoles, 2 de mayo de 2012

Fajitas de pollo y "La Despensa Mexicana"

Hola chicas !!!
Hoy vengo para enseñaros unas ricas fajitas de pollo gracias a La Despensa Mexicana. Es una tienda online para los amantes de la comida mexicana ya que aquí podrán comprar todo lo necesario para elaborar fajitas, quesadillas, nachos, todo tipo de salsas, etc. Incluso tiene un apartado con recetas para darnos algunas ideas. Os recomiendo que visiteis su página !!!!

Necesitaremos:
- 1 pechuga de pollo en taquitos o en tiritas
- pimiento verde
- pimiento rojo
- cebolla
- salsa taquera La Despensa Mexicana
- tortitas de trigo Chefmex
- aceite oliva
- sal
- lechuga
- maiz dulce
- queso rallado



Menudo lote!!!!!


Primero de todo cortaremos los pimientos y la cebolla y lo pondremos todo en una sartén con un chorro de aceite y un poquito de sal. Mientras esto se va haciendo a fuego medio cortamos también la pechuga de pollo a taquitos como en mi caso o en tirillas, como querais. Cuando veais que está ya hecho ( pero no pochado, queremos que este hecho pero con cuerpo ) agregamos la pechuga y revolvemos. La pechuga se hace enseguida así que hay que estar al tanto y removiendo. Cuando ya esté hecha la pechuga añadiremos la salsa taquera ( al tanto que pica !!!! si no queremos que nos pique podemos sustituir por tomate frito o triturado o mitad tomate frito mitad salsa taquera para obtener un picor medio ). No hay que añadir mucha salsa porque si no luego nuestras fajitas "chorrearán" salsa, simplemente unas cuantas cucharadas para que se integren bien todos los ingredientes. La parte caliente del relleno ya está hecha.
Justo antes de ponernos a comer calentar las tortitas de trigo: al microondas o como yo lo hago que es en una plancha de esas electricas, las doro un poquito por cada lado y están estupendas.
Y aquí nuestro trabaja acaba!!! Yo lo sirvo como lo veis en la foto: un bol con la mezcla del pollo, una fuente o cuenquitos con la lechuga picadita en juliana, el maiz y el queso rallado y otro plato con las tortitas apiladas y calentitas y así cada uno se pone los ingredientes y cantidades que quiere!!!!!!!!


En mi casa las montamos así: tortita, encima y centrada la lechuga, encima unos granos de maiz, seguido el pollo y encima del pollo el quesito rallado que como el pollo está caliente se deshace, enrollamos y listo !!!!
Quizás a alquien le extrañe el poner maiz o lechuga a esta receta.. pues os diré que la combinación de todos los sabores es deliciosa!!!!!!!!!!!!!



Gracias a La Despensa Mexicana por confiar en mi para probar sus productos !!!!!!!!!!!




4 comentarios:

  1. Un lote estupendo el que te han mandado, has preparado unas fejitas estupendas a mi me resultan de lo mas apetecibles besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricas se ven, disfruta de ese envío. Besossss.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este lote de productos que te han regalado. y las fajitas ummmm me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Os gustan???? A mi me encantan y son perfectas para una cena rápida e improvisada ya que por norma general siempre tengo en la nevera los ingredientes!!!!

    ResponderEliminar